Finalizá la compra con tu cuenta
Finalizá la compra como cliente nuevo
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:









Auto Kingston Punch es una nueva colaboración entre el legendario banco de semillas holandés Dutch Passion y PelaGatos, un partidario y una plataforma desde hace mucho tiempo para los entusiastas de la cultura reggae.
Esta variedad es una edición limitada disponible solo en América del Sur y América Central hasta agotar existencias.
Auto Kingston Punch es la versión autofloreciente de la famosa e icónica Kingston Punch. Se trata de una cepa con dominancia sativa, fruto de un cruce entre el clon californiano Mimosa (Clementine x Purple Punch) y Auto Skywalker Haze, una de las cepas autoflorecientes más productivas del mundo con un contenido de THC de hasta el 28 %.
Auto Kingston Punch ha sido seleccionada para mantener el vigor, el rendimiento XXL, los altos niveles de THC y un aroma pungente, al tiempo que minimiza el tiempo de cultivo. El perfil de terpenos de Auto Kingston Punch es bastante complejo, destacando los cítricos maduros, la lima agria y las especias dulces típicas de la isla caribeña.
Auto Kingston Punch es una variedad adecuada para cultivadores novatos debido a su facilidad de adaptación a diferentes condiciones de cultivo. En manos expertas, los rendimientos y la cantidad de resina serán sorprendentes.Como híbrido predominantemente sativa, desarrolla una estructura esbelta, con ramificación lateral limitada y floración concentrada en el tallo central.
Requiere macetas de al menos 11 L y se beneficia de la LST en la segunda/tercera semana, pero también crece muy bien si se deja crecer de forma natural, lo que se recomienda especialmente para el cultivo al aire libre.
Tolera bien el calor y la humedad, por lo que es adecuado para climas tropicales o subtropicales. Es aconsejable mantener un régimen de luz constante (18/6 o 20/4) para maximizar la producción.El efecto es mental, energizante y motivador, con un ligero componente físico en las etapas posteriores. Ideal para uso diurno, actividades creativas o entornos sociales.
Como su nombre indica, esta variedad rinde homenaje a la conexión entre la planta sagrada y la cultura reggae, que tiene su cuna en la capital jamaicana, Kingston. La sinergia entre la "Ganja" y el pueblo jamaiquino es ahora legendaria en todo el mundo, ayudando a difundir el mensaje de libertad, unidad e igualdad, los principales pilares de la fe rastafari y el movimiento reggae.
¡One Love!